Acceso a mapas de todo el mundo directamente desde AutoCAD

Podrá acceder desde cualquier versión de AutoCAD a mapas de todo el mundo accediendo a los servicios estándares WMS o Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) que publican Información Geográfica. Ortofotos, mapas de inundabilidad, Cartociudad, cartografía básica, cartografía medioamienta y en general cualquier tipo de GeoInformación en el AutoCAD disponible para digitalizar, imprimir o analizar.

La Diputación Foral de Gipuzkoa (DFG) ha puesto a disposición de los ciudadanos, a través del portal b5m, una nueva versión de G-Irudia que incluye las siguientes mejoras: – Compatible con plataformas Windows de 32 bits y 64 bits. – Una nueva herramienta ofrece la posibilidad de consultar las cotas LIDAR, tanto las de los modelos de suelo y de vuelo, como las de los dos marcos altimétricos (ortométrico y elipsoidal). – La ortofoto que aparece por defecto es la de 2011.

G-Irudia 3.2 disponible en: http://b5m.gipuzkoa.net/web5000/es/utilidades/utilidades-g-irudia/

G-Irudia es un plug-in CAD desarrollado por Geograma que permite a usuarios de productos Autodesk disponer, de manera sencilla, de la cartografía y la ortofoto publicadas en la web b5m. Adicionalmente permite consumir servicios estándar OGC (WMS) publicados por otras administraciones públicas.

Anuncios

Acerca de geograma

Expertos en GeoInformación
Esta entrada fue publicada en GIS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s