Acceso a mapas de todo el mundo directamente desde AutoCAD

Podrá acceder desde cualquier versión de AutoCAD a mapas de todo el mundo accediendo a los servicios estándares WMS o Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) que publican Información Geográfica. Ortofotos, mapas de inundabilidad, Cartociudad, cartografía básica, cartografía medioamienta y en general cualquier tipo de GeoInformación en el AutoCAD disponible para digitalizar, imprimir o analizar.

La Diputación Foral de Gipuzkoa (DFG) ha puesto a disposición de los ciudadanos, a través del portal b5m, una nueva versión de G-Irudia que incluye las siguientes mejoras: – Compatible con plataformas Windows de 32 bits y 64 bits. – Una nueva herramienta ofrece la posibilidad de consultar las cotas LIDAR, tanto las de los modelos de suelo y de vuelo, como las de los dos marcos altimétricos (ortométrico y elipsoidal). – La ortofoto que aparece por defecto es la de 2011.

G-Irudia 3.2 disponible en: http://b5m.gipuzkoa.net/web5000/es/utilidades/utilidades-g-irudia/

G-Irudia es un plug-in CAD desarrollado por Geograma que permite a usuarios de productos Autodesk disponer, de manera sencilla, de la cartografía y la ortofoto publicadas en la web b5m. Adicionalmente permite consumir servicios estándar OGC (WMS) publicados por otras administraciones públicas.

Acerca de geograma

Expertos en GeoInformación
Esta entrada fue publicada en GIS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s