Extraiga todo el potencia de sus Business Intelligence

Es posible detectar patrones y tendencias en los datos incorporando los mapas digitales y datos de mercado en sus sistemas de Business Intelligence (BI). Dos excelentes elecciones en esta línea son los nuevos mapas digitales y datos de poder de compra de Alemania, Austria y Suiza que estarán disponibles a final de marzo. Hoy mismo ya están disponibles datos de Alemania de Facturación retail y servicios del mercado financiero.

Pídanos ahora mismo información sin compromiso.

http://gis.geograma.com/es/soluciones/geomarketing

Anuncios

Acerca de geograma

Expertos en GeoInformación
Esta entrada fue publicada en geomarketing, GIS, Mapas digitales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s