Geograma participa en el XIII Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, que se desarrollará del 18 al 20 de junio de 2013 en Donostia / San Sebastián

El miércoles 19, de 12:00 a 14:30h, en la sesión 6A: ITS en el Tráfico Interurbano (Sala A), Geograma realizará dos intervenciones. La primera de ellas, junto a la DGT, dónde se expondrá el proceso de optimización de la cartografía de la Dirección General de Tráfico.

La segunda junto a TomTom, donde se expondrá el servicio de tráfico histórico y tiempo real para mejorar la gestión de la movilidad interurbana.

Geograma, como distribuidor oficial en España de los productos TomTom, acerca a las Administraciones y empresas privadas su servicio de tráfico, Traffic Service, a través de GeoServicios® on-line.

Traffic Service, basado en la tecnología HD Traffic™, HD Flow y en los datos de velocidades históricas de la empresa TomTom (Speed Profile), proporciona una visión detallada en tiempo real de las velocidades del tráfico e incidencias en toda la red de carreteras,  diseñada para integrarse fácilmente en los sistema de gestión del tráfico.

El programa está accesible aquí.

Anuncios

Acerca de geograma

Expertos en GeoInformación
Esta entrada fue publicada en Eventos, GIS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s