Disponibles nuevos conjuntos de datos de mercado

 

11-mediapost-geomarketing

Los datos regionales de mercado juegan un papel crucial en el apoyo a sus clientes en la utilización del Geomarketing. Estos datos permiten evaluar objetivamente los resultados de los negocios, identificar nuevos grupos objetivo y el potencial volumen de negocio de éstos, la estructura de ventas de los territorios en función de su potencial, evaluar ubicaciones y optimizar las acciones de marketing directo. Muchos de los nuevos conjuntos de datos ya están disponibles, tales como la nueva versión de poder adquisitivo.

Anuncios

Acerca de geograma

Expertos en GeoInformación
Esta entrada fue publicada en geomarketing y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s